CONDICIONES DE COMPRA Y ENVÍO

CONDICIONES DE COMPRA Y ENVÍO

Información sobre desistimiento
El cliente dispondrá de un plazo de 7 dias hábiles para ejercer el derecho de desistimiento de su compra. Devolviendo todo el contenido de su compra, haciéndolo llegar a la dirección remitente, y en perfecto estado para su posterior venta. Si es por motivos imputables a Herbolario del cel, los portes correrán a cargo de la empresa, de lo contrario, el cliente deberá responsabilizarse de los gastos de envío generados.

GASTOS DE ENVÍO

Los envíos se realizaran a través de la agencia de
transportes MAIL BOXES ETC.

De tal forma,  no asumimos responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario/a sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito -TPV Virtual- a través de la pasarela de pagos de Banco Sabadell Atlántico gestionada por Sermepa: En este caso, el programa le conectará directamente con la página del Banco Sabadell Atlántico, sus datos igualmente siempre viajan a través de páginas encriptadas y seguras -https://www....-) y la transacción bancaria es directa con la entidad mencionada. Una vez terminada la transacción, clique en "Cerrar" mientras está en la pasarela de pago, volverá a ésta Web y le informará del resultado final.

PayPal. Pague sus compras de forma segura. Compre con total seguridad sin facilitar los datos de su tarjeta. Efectúe los pagos de sus compras en segundos.